Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

sábado, 5 de mayo de 2007

Grabado para siempre

Caminando en el sendero de sueños púrpura miraron el sol naciente, sus sentidos, se alinean en el horizonte de la imaginación esperando el momento deseado que los transporte a estar juntos bajo el cálido abrigo del poniente y protegidos detrás del escudo de su amor.
Sus almas los envolverán dentro de su sutil esfera, tejida con el verdadero placer de la pureza de sentimientos, sus cuerpos se fundirán en uno brillando e iluminando el camino de los enamorados como un mágico diamante.
El paso en la clara arena será reconocido por el perfume de los campos de avena, estela suprema de su amor, símbolo fértil de su andar seguro, que jamás será detenido por siniestros pensamientos ni por sombríos muros de descalificación.
Su entorno sacudido por la brisa, sus espíritus labrados de contornos etéreos, serán la fuente de su simiente reafirmada por tiernas miradas de amor y pasión.
Y pasará el tiempo, el que no perdona y los convertirá en un recuerdo, pero tengan la seguridad compañeros de aventuras y de ternuras infinitas, que otra pareja de amantes locos y cuerdos como ustedes, recorrerán el mismo camino a la orilla de vuestro lago tranquilo, mientras maravillados ven que detrás del sol poniente sobre las aguas quietas, vuestra imagen eterna les hará exclamar sonrientes ¡Mira, es cierto¡ el amor de ese par de leyenda se ha grabado para siempre

3 comentarios:

libre dijo...

Gracias por tu visita,
Volveré.
Besos

Pat dijo...

Bello el camino que recorre en tu leyenda.
Que el tierno amor que dibujas en tus letras se graben en el corazón de los que habitamos este desprotegido mundo.
Un beso

AlmaCaraluna dijo...

Gracias por visitar mi satélite, y por tu comentario, espero leerte más detenidamente.

Saludos con destello de luna.