Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

domingo, 29 de octubre de 2006

Miro a mis hijos

Miro a mis hijos y no me confundo, los veo con algo más que mis ojos, comprendo su lucha por buscar su camino a pesar de su juventud, sus sueños, sus proyectos y sus sentimientos están acortando la frontera que marcamos con nuestras actitudes. Hoy llego el momento de cambiar, sin analizar lo pasado.
Miro a mis hijos y aprendo, el estudio, la vida y la experiencia me enseñaron muchas cosas, pero ellos son el ejemplo de la esperanza y el futuro, creadores de un mundo distinto al que si miramos con detenimiento no es tan terrible como queremos hacer parecer, quizás sea que no podemos adaptarnos a su velocidad, quizás sea que no comprendemos la simplicidad de resolución que ellos tienen.
Miro a mis hijos y me emociono, que mejor regalo se puede pedir.

No hay comentarios: