Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

martes, 26 de septiembre de 2023

Grises

 

Veo por la ventana y la luz es gris,

las nubes avanzan lento y su color, gris,

pasan autos por mi calle y predomina el gris,

a veces pienso que hay demasiado gris.


La vida pasa con chispazos brillantes,

quizás sea lo que llamamos felicidad,

momentos que parecen diamantes,

tiempos que sonrien a nuestra realidad.


Camino observando, el camino es gris,

siempre hay una pared que es gris,

el mundo se torna cada vez más gris,

a veces pienso que hay demasiado gris.


En mi boca se esconde la palabra,

me traiciona el pensamiento,

errores que la relación descalabra,

y no quiero de ti un alejamiento.


Te amo y te quiero de compañera,

si de Ti solo un te quiero mi alma acogiera,

y estar contigo es alcanzar la quimera,

de convertir el gris en luz verdadera.


ESM

No hay comentarios: