Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

domingo, 6 de abril de 2008

Solitario

El frío revienta en sus pulmones mientras una fina brisa enaltece el verde del bosque. En lo alto de las copas el celeste majestuoso del cielo, anuncia la llegada de la luz que brinda el sol. Seis gaviotas en ordenada formación se dirigen al mar en busca del sustento diario, mientras entumecidos pescadores, con sus cañas como estandartes, dedican su saludo en cómplice sonrisa.
En el horizonte los azules se mezclan, uno cálido como la fuerza del sol, el otro salado como la esencia del mar, simbolizan la unión turbulenta entre lo femenino y masculino, lo celestial y lo terreno, en fin, la amalgama de la vida.
Ya en la orilla respira profundo, a su paso la línea del infinito se esfuma junto a sus sueños y una lágrima se confunde con la espuma de las olas.

30 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Bella tu expresión tan metafórica!

Te dejo un beso!

:)

Tris dijo...

Me gustó, ese momento solitario.


;)

AnaR dijo...

El final es algo triste, suena como a derrota...

Un abrazo

PIER dijo...

Preciosa esta entrada querido amigo..
a veces los sueños se quedan solo en nuestros pensamientos...
abrazos.

Sandra Figueroa dijo...

Hola.
Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.

RosaMaría dijo...

Maravillosa prosa poética, casi una pintura en su descripción. Besote

Ishel dijo...

En soledad llega la inspiración. En mi caso, en la soledad de mi trabajo.
Siempre es un placer leerte
Un abrazo

Pat dijo...

Que lindo suavizar el instantes con tus señales de amor; mi alma agradecida.

PD: Sr de MG, quería agradecerte por tus palabras y contarte que el último post que leiste sobre Malvinas/Antartida, lo escribió mi amiga Melima que se me unió al blog para seguir publicando "otro punto de vista" sobre esta actalidad.
Bueno...sólo eso, desde ahora nos tendrás que bancar a las dos (sonrio).

Besitos y gracias por estar siempre, siempre.

Anónimo dijo...

ESTUPENDO,MARAVILLOSA DESCRIPCIÓN Y FINAL UN POCO TRISTE COMO ACABAN SIEMPRE LOS SUEÑOS.SALUDOS
anamorgana

Mr. TAS dijo...

una persona como yo que no ve límites entre las distintas disciplinas artísticas, una persona así que bajo el disfraz de lo multidisciplinar mezcla todo y a todos, una persona como yo considera un texto como un concierto de rock.

los grandes rockeros empiezan con una impactante puesta en escena para meter calor al público.
¿para qué te cuento ésto?
porque así me entenderás si te digo que así empieza un concierto rock, un gran rockero:

"El frío revienta en sus pulmones mientras una fina brisa enaltece el verde del bosque"

Vicky dijo...

Estas triste?
afortunadamente esa lagrima pasa desapercibida ante la grandeza del mar.... las soledades no son malas... malo es no aprender a convivir con ellas.
Caricias para tu alma.

thoti dijo...

.. bello texto acompañado por una bella música..
.. un saludo desde mis colinas solitarias..

Recomenzar dijo...

Las lágrimas son agua ..salen de nosotros rumbo al mar
besos

Anónimo dijo...

Muy bella prosa metafórica para expresar soledad.
Abrazos♠

Sandra Perez dijo...

A veces es bueno compartir con la soledad un tiempo, ayuda a que uno se encuentre a si mismo. Muy hermoso texto.
Te dejo mis besosssssss.

Homeronica dijo...

Una lágrima en solitario; alimentando la sal de los mares. Un placer leerte amigo. Abrazos. H.

Mónica dijo...

Precioso este relato para expresar la soledad...

Bsss. Nos visitamos.

Tina dijo...

No creo que sea triste el final! Hace 2 meses pude conocer el Mediterraneo y mis lágrimas de emoción/alegría/inmovilidad ante semejante belleza también se confundieron con la espuma de las olas.
Para mí fue una lectura comparada a "ese" cafecito riquísimo que uno tanto necesita al llegar el frio.

Anónimo dijo...

un cuento muy bonito este,imagino todo el paisaje,y esa lagrima confundiendose con la espuma del mar,me estremece.Gracias por visitar mi blog,paso a dejarle un saludo amigo mio.Ya estoy mejor de salud,y estoy visitando algunos amigos,gracias,muchas gracias.

Fernanda Irene dijo...

Tengo el gran privilegio de vivir junto a la playa. Has hecho una descripción exacta y muy bella del amanecer en el mar. Un momento precioso para disfrutarlo en soledad.

Gracias por tu visita y siempre eres bienvenido.

Saludos

Graciela dijo...

Te descubro a travéz de Rosa María, me encantó tu Blog lleno de sensibilidad! un cariño.

josef dijo...

Un cuento revitalizante y precioso. Una maravilla. un saludo!

TORO SALVAJE dijo...

La soledad vista así es bella, dolorosa pero bella.

Increíblemente bella.

Saludos.

Lágrimas de Mar dijo...

a veces la soledad es muy necesaria, pero no por mucho tiempo

un beso

lágrimas de mar

PRUEBAS 2013. dijo...

Maravilloso encontrarle.
Besos

Graciela dijo...

Agradezco tu visita, te dejo un saludo, volví a leer tu blog..muy profundo y bella forma de escribir!

Maria Coca dijo...

Sensaciones que sólo un alma sensible es capaz de captar y transmitir. Bello.

Besos desde mi orilla.

Menta dijo...

Bellisima prosa,aunque me deja un triste sabor el final.

Un abrazo

Menta

RosaMaría dijo...

Releo y me vuelve a gustar. Miro tu arco iris y también lo encuentro, siempre...

Colibrí dijo...

Me gusta el arco iris, y la profundidad de tus palabras, las gaviotas en formación, el yin y yang de la vida.

Ester-Colibri