Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

miércoles, 4 de abril de 2007

Reflexión

Nadie me enseño a querer,
solo la vida en su incesante vaivén,
arrastrándome, subiéndome a su tren,
haciéndome probar el acre gusto de perder.

Momentos quemados en la hoguera,
felicidad, amargura, risas, llanto,
momentos de gloria y quebranto,
tiempos pasados, tiempos de cualquiera.

No hay luz que mantenga su grandeza,
ni cruz que perdure para siempre,
somos tan fuertes como nuestro espíritu,
y tan débiles como nuestra fortaleza.

En un momento, tan fugaz como la brisa,
me cautivo tu enigmática sonrisa,
me levante de mi lecho de rastrojos,
no fue la virgen, fueron tus ojos.

En la impasible soledad de los sentidos,
siento tu sombra junto a la mía,
no es el roce de la seda perfumada,
sino caricias esas manos adoradas.

No me importa un futuro promisorio,
no hay oro ni joyas ni una vida encadenada,
si no estas a mi lado, para vivir lo que nos queda,
solo le pido a Dios morir a tu lado, amada.

No hay comentarios: