Aviso Importante

Los hechos y personajes de este blog son ficticios. Cualquier semejanza con la realidad, es pura coincidencia

lunes, 30 de abril de 2007

Desde lo más profundo

El niño se encontraba tirado en el piso, su hermano de rodillas, lloraba desconsoladamente sobre el cuerpo inerte, solo alcanzaba a decir fue un accidente!, fue un accidente!. La situación ya no tenía vuelta atrás.
La señora con gesto adusto solo atinaba a recriminar, por que lo hiciste, transfiriendo la culpa a German, quien no entendía porque todo el costo de esa desgracia debía caer sobre El, si al final de cuentas sus actos estaban condicionados por la influencia de cargas que no podía alivianar.
Un hombre parado en la puerta preguntaba que ha pasado?; adoptando la posición de compromiso que sin embargo siempre delego en ella, su ausencia también fue responsable.
La mirada confundida desde la altura registraba cada detalle de la escena, con perplejidad observaba como los espejos y azulejos se empañaban con el vapor mientras la escena se hacia mas borrosa y en su pensamiento solo la seguridad de haber llegado al limite, solo quedaba entender y ¿perdonar?. Tal vez…..

1 comentario:

ynarud dijo...

Bello y triste texto. Desde lo más profundo desgarra el interior de un niño… que debió luchar para luego hacerse hombre, German, el protagonista ocasional, de está historia… donde el mundo adulto acecha sobre él, como halcón a la caza de al presa. German, protagonista ocasional, de está historia… a quien nadie explico que se les llama accidentes… por ese motivo. German, el niño protagonista ocasional, de esta historia tubo que aprender a entender y a perdonarse el ser protagonista ocasional de está historia…
Tal vez, entendió y perdono…

abrzos